
Reseñas
A.
Descubrí a Eva gracias a una publicación en su IG, en un momento de malestar, y sentí que me estaba hablando directamente a mí. La contacté enseguida, y tras la primera llamada inicial, sentí una profunda empatía por su parte y supe que me iba a poder ayudar. Y efectivamente, llevamos ya unas cuantas sesiones, y después de cada sesión salgo con una sensación de asombro porque me siento aliviada y con herramientas poderosas para entender y afrontar lo que me pasa. Me siento en manos muy profesionales, pero además siento que las sesiones son un lugar seguro, donde puedo ser absolutamente vulnerable, donde me siento escuchada, apoyada y en total confianza. Eva tiene una verdadera vocación por su profesión, con una gran humanidad y profesionalidad que no he sentido con otros psicólogos, y eso es lo que la diferencia. No podría agradecerle ni recomendarla más. ¡Muchas gracias, Eva!
S.
Llegué a Eva después haber probado otras terapias y acudido a otras consultas. Desde la primera llamada de toma de contacto la sentí como un lugar seguro. Cercana, cariñosa y empatica. Convierte la consulta en un espacio acogedor y reconfortante en el que poder mostrarte vulnerable con total confianza. Llevo casi 5 meses con ella y lo que más resaltaría de este tiempo es la naturalidad con la que consigue que vayas adquiriendo las herramientas necesarias para avanzar y la capacidad que tiene para hacerte llegar a la raíz del problema. La recomendaría sin duda alguna. Me siento muy afortunada de haber dado con semejante profesional!
A.
Encontré a Eva hace casi un año cuando la ansiedad me había comido, la depresión había empezado y el cansancio mental era mi día a día.
Desde la primera sesión conecté con ella como si fuese más que una profesional. Me ha escuchado desde entonces, me ha permitido liberarme, encontrarme, conocerme y me ha ayudado a sanar paso a paso.
Ha conseguido que mi consulta semanal sea uno de mis momentos favoritos de la semana.
¡Gracias Eva por todo y por tanto!
C.
Hace 7 meses empece el proceso de terapia con Eva, en este tiempo he ido notando muchos cambios importantes en mi vida, he ido aprendiendo a reconocer y gestionar mejor las emociones y voy curando poco a poco mis heridas. Las sesiones con Eva son un espacio de cariño, empatía y compresión donde expresarte con naturalidad y confianza. Es una gran profesional y me alegro mucho de haber tomado la decisión de empezar terapia con ella.
A.
Eva es una profesional empática, atenta, inteligente y amable. Su cercanía y sentido del humor crean un espacio muy seguro. Acudí a ella inicialmente por problemas de insomnio y ansiedad y le estoy muy agradecida por su acompañamiento durante un año de profundos cambios, que ha sido para mí imprescindible y sinónimo de bienestar. Confío en ella plenamente y la recomiendo sin dudar. Me ha ayudado especialmente con: ansiedad, insomnio, inseguridad y autoconocimiento
M.
Eva ha estado viendo a mi hijo un tiempo. Y gracias a su empatía, cariño, conocimientos y gran corazón ha conseguido llegar hasta él y enseñarle el camino a seguir para poder organizar sus emociones y mejorar su autoestima. Y a nosotros nos ha mostrado las pautas para entenderle y acompañarle. Le estaremos siempre agradecidos

C.
Eva para mí es una guía, y un alivio. Hay veces que solo el hecho de poder abrirte de forma sincera, y sin sentirse juzgadx, te ayuda a curar. Crear espacios seguros, donde poder decir que te duele, y alguien que quiera ayudarte a que deje doler, es un descanso mental. Un psicólogo es bienestar.
T.
Gran especialista en la psicología. En mi caso, hago terapia online, pero aún así, se nota la cercanía y cariño que transmite Eva. Es atenta, divertida y sobre todo motivadora, me ha ayudado mucho en mi búsqueda y crecimiento personal. ¡¡La recomiendo a todo el mundo!!
L.
Eva ha atendido y ayudado mucho a mi hija. Ella está mucho mejor. También me ha ayudado a mí a entenderla. Es profesional, cálida y cariñosa. La recomiendo
A.
Sólo tengo palabras buenas para Eva. Ha estado con mi hijo un tiempo y no sólo ha ayudado al niño a conocerse, entenderse y gestiornar sus emociones. Nos ha ayudado a nosotros a comprenderle. Nos ha dado herramientas para ayudarle a canzalizar e identificar sus emociones. Y en este camino, también nos ha abierto un mundo de autoconocimiento. Sabe escuchar e identificar rapidamente la personalidad de las personas, incluso aquellos caracteres más ocultos. Es muy cariñosa y risueña y siempre encuentra las palabras adecuadas. Sin duda Eva es una excelente profesional con una personalidad que calma y resuelve.
L.
Eva es una persona muy cercana, muy simpática, cariñosa y muy profesional. Nos está ayudando muchísimo con nuestro hijo, que ha mejorado considerablemente en todos los aspectos desde empezó a trabajar con él. Está mucho más seguro de sí mismo y ha progresado notablemente en sus relaciones personales. La recomiendo sin duda alguna.
P.
Eva ha estado acompañando a nuestro hijo durante los últimos 2 años y la experiencia ha sido estupenda. Él dice que Eva es MUY divertida. Mi marido y yo hemos visto como nuestro hijo, además de disfrutar, va ganando recursos de gestión emocional a medida que avanzan las sesiones. Eva crea un ambiente de confianza, amable y divertido donde poder trabajar las dificultades que van surgiendo. Tiene buena escucha, es atenta y respetuosa.
Ha sido una suerte conocerla!
A.
Nueve meses con Eva y solo puedo dar las gracias. Es "la" psicóloga. Una profesional pero muy humana que escucha, entiende, analiza, apoya y ayuda. Me ha acompañado en un proceso de autodescubrimiento que me hacía muchísima falta. Sinceramente, no podría tener mejor guía.
S.
Llena de empatía e inteligencia emocional, Eva es una gran profesional. Con su guía, juntos hemos recorrido un camino lleno de aprendizaje y descubrimientos.
Gracias Eva.
T.
Llevo mas de un año con Eva y solo tengo cosas buenas que decir de ella. Es una gran profesional pero sobre todo una gran persona. Es una terapeuta atenta y cariñosa que se esfuerza al maximo en acompañarte y apoyarte a lo largo de tu terapia. No puedo decir mas que Eva es la mejor experiencia que he tenido en terapia y ¡ se la recomendaría a cualquiera que quisiera empezar!

La psicoterapia es una confrontación con uno mismo, donde más que una lucha,
ha de haber una reconciliación